Usted debe comprar Instagram es favorito de

Por qué comprar seguidores de Instagram no es una muy buena idea

Usted debe comprar Instagram es favorito de

13 empleados, una facturación – Instagram ven en 2012. Sin embargo, Facebook fue la aplicación de foto ya valía 1 billón de dólares. “Por qué ese Facebook”, no pidió en aquel momento sólo la revista financiera de Forbes – hoy Mark Zuckerberg mostrar una nariz larga todos los críticos.

Cuando Mark Zuckerberg anunció en abril de 2012, de 1 billón de dólares para comprar la aplicación de fotos Instagram, hubo bastantes expertos desconcertados frotarse los ojos.

Porque en primer lugar, Instagram en este momento ya era popular, pero algo pequeña. No había ninguna publicidad, la aplicación hace muy poco, para no expandir grandes ingresos y emplea sólo 13 empleados –.

Claramente, era un codiciado artículo aún y lleno de potencial, pero no había concurso de licitación. ¿Por qué pasar por 1 billón de dólares para una pequeña empresa?

En segundo lugar, Facebook incluso era en aquel momento todavía no tan grande como lo es hoy. La OPV estaba llegando poco, la red social había comprado sólo pequeñas empresas por muy poco dinero. Instagram fue el primer acuerdo importante por Mark Zuckerberg.

Él es sobrepujado hasta hoy sólo por la compra de WhatsApp para alrededor $ 20 billones y el oculus rift por 2 billones de dólares. Muchas personas están en contra de los usuarios que como conseguir seguidores no instagram como dicen que es una práctica desleal para el resto de la base de usuarios.

Instagrams de crecimiento ayuda Facebook hoy

Pero en el último informe financiero, Instagram es la estrella: Facebook publicado aunque no hay datos exactos, pero indica que 98 por ciento de la reserva de los anunciantes ahora muestra también en Instagram y allí el año pasado 29 por ciento más ad se muestra que en el año anterior.

Como resultado, también aparece más publicidad en Facebook – que conduce a mayores ventas y más beneficios. Como alto el porcentaje de Instagram, se puede estimar solamente: Analista de Barclay Ave Paul va de $ 276 millones en 2015 y que podría ser más de $ 1,3 billones este año ya entonces Instagram tendría tiempo justificado su precio de compra.

Adolescentes van a Facebook – sino a Instagram

La aplicación de la foto es importante como WhatsApp para Facebook por la misma razón: la red se mantiene en contacto con los clientes jóvenes, especialmente aquellos menores de 20 con dos aplicaciones.

En Facebook no es tan popular, el número de miembros es menor aquí que en las capas más antiguas. Esto también es debido a Facebook es oficialmente desde los 16 años y adolescentes hacia como a menudo como otras aplicaciones, para comunicarse con sus amigos – métodos de pagamento casi WhatsApp o para comprar curtidas no Instagram.

Sólo este último no es más que la aplicación foto considerada hoy por muchos usuarios jóvenes, sino como una red social. Y porque usan así se controlan menos sus padres – que tenía un ojo exacto a la cuenta de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *